Desde hace un mes más o menos algunos dormimos más tranquilos, recordamos aquella vez cuando por un error perdimos todo nuestro trabajo, yo misma arreglando una plantilla y tomando la mía como ejemplo guardé los cambios donde no debía y no tenéis idea lo rápido que se guardaron los cambios. Pero eso no fue nada, lo peor habría sido eliminar el blog por error.

¿Dije peor? aún hay peor trago, no olvidemos la cantidad de blogs que fueron hackeados, otros eliminados y algunos más bloqueados.
Un drama hasta que los chicos de Blogger tuvieron la genial idea de proporcionar la opción de EXPORTAR blog.

Si accedemos por Blogger Draft y llegamos a Configuración podemos encontrar algo así:

Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog

¿Cómo EXPORTAR un blog?
En realidad la pregunta está mal planteada, porque no exportamos el blog sino parte del contenido y para hacerlo es suficiente con hacer clic Exportar blog (flecha verde)

No, no ha sido buena idea añadir Suprimir blog junto a Exportar blog pero no podemos hacer otra cosa que no sea prestar mucha atención.

Exportar un blog no afecta para nada el blog que estamos exportando, no lo eliminamos por esa acción, no quiere decir que lo transladamos de un lugar a otro y adiós muy buenas.
El blog exportado queda intacto en la misma plataforma que estaba, es decir en Blogger, lo que exportamos es un archivo xml que lo podemos volver a añadir en cualquier momento como si de una plantilla se tratara.
Al igual que podemos Importarlo de nuevo a un blog de Blogger también podemos importarlo a Wordpress pero eso es otra historia.

Contenido del archivo XML y otros datos
El archivo xml de nuestro blog exportado contiene las entradas (post) y los comentarios.
Hay que hacer hincapié que exclusivamente son esas dos cosas, y no pensar que estamos exportando la plantilla. Es decir, si importamos el archivo en una plantilla Tic Tac automáticamente tendremos un blog con la plantilla Tic Tac pero con los comentarios y entradas que exportamos, también podemos fusionar las entradas que tuviera el actual blog y las importadas.
En contra de lo que se piensa las imágenes no quedan excluidas, ni se pierden, pero es algo muy confuso ya que algunos blogger afirman que permanece el enlace pero no se visualiza la imagen y yo no me he encontrado con ese problema. Supongo que al estar el fase de pruebas son problemas añadidos.
El tiempo que tarda un blog en ser exportado depende del contenido que tiene, a mayor número de entradas mayor tiempo de descarga.

¿Cómo lo IMPORTAMOS?
La operación es la misma que para EXPORTAR pero a la inversa, accedemos a Blogger Draft y en "Configuración" hacemos clic sobreIMPORTAR.


En Examinar buscamos el archivo en nuestro PC y completamos el verificador de palabras, marcaremos la casilla si deseamos que las entradas sean añadidas automáticamente, si por el contrario preferimos hacer una selección y hacerlo manualmente entonces dejaremos la casilla sin marcar.
Por último cilc en IMPORTAR BLOG

Si optamos por no marcar la casilla de añadir las entradas automáticamente o por olvido no lo hicimos no hay que preocuparse nos porque si accedemos a "Editar entradas" tenemos otra oportunidad.


Recordemos que IMPORTAR es descargar a nuestro blog independientemente de la plantilla que tenga el archivo que contiene entradas y comentarios.
EXPORTAR es descargar el blog en archivo xml a nuestro PC
ELIMINAR estamos eliminado el blog, solamente podemos recuperarlo con mucha suerte y paciencia solicitándolo a Blogger o en su defecto al Grupo de Ayuda Google.
Y una cosa más, no olvidemos que está en fase beta, puede ser que aún tengan que perfeccionarlo o que presente problemas, pero aún así tomen nota y exporten el blog por si acaso.....

Si pruebas danos tu opinión pero !Cuidado con "ELIMINAR"¡



Anónimo

Estupenda historia Gema

2 preguntitas: y si yo exporto el blog, a una carpeta como has dicho a mi pc. Y no borro el blog, evidentemente sería como una copia de seguridad de todo el blog en mi computadora?...

Preguntita dos casi tres:

Pero y si lo exporto, le pongo otra plantilla, otro nombre de url por supuesto, tendria dos blogs iguales, con nombres distintos, pero por ejemplo en dos plataformas distintas? o podria hacerlo tambien iguales con nombre distintos en blogger?...

O no me permitiria tener dos blogs iguales con el archivo Xml aunque fueran distintas urls en Blogger?

Muchas gracias Gema, perdona lo del nombre anonimo pero desde mi curro no permiten mas

Saludos

Responder
MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ

Gracias Gema, ya lo he guardado, por si las moscas'.

Responder
Gem@

Anónimo si lo exportas a tu PC en efecto tendrías una copia de respaldo "de todas tus entradas y comentarios"

Si el archivo xml lo importas a otra plantilla, con otro nombre y otra url tendrías dos blogs diferentes respecto a plantilla, título y url pero con las mismas entradas y comentarios.
Como poder puedes tenerlos, otra cosa son las consecuencias que pueda tener.
No olvides que Google penaliza los contenidos duplicados, bajando de posición en Google.


Me alegra MARIA PILAR espero que no tengas que hacer uso del respaldo ,)

Responder
Feraluj

Heeeelp Gem@; yo se que este pregunta no está relacionada con lo de exportar el blog, pero...
Recién me doy cuenta que cuando abro una categoría o etiqueta, esta solo me muestra 20 entradas. Osea si la categoría CINE por ej. contiene 50 posts, al abrirla solo muestra 20, y así en todas...
No encontré como configurar las etradas desdee la interface de blogger a excepción de organizarlas por órden o frecuencia. Y en la plantilla (edición HTML) no encuentro ninguna linea parecida a **max-results=xxx"** en relación a labels... uf.
Podrías, porfa ayudamre?

Gracias como simepre.
feraluj.

Responder
Anónimo

Siempre es bueno tomar precauciones y los respaldos no están de más.


Saludos :)

Responder
Gem@

Feraluj no se como ayudarte en este tema, prueba a buscarlo situándote en Edición de HTML y marca la casilla de expandir artilugios tal vez lo no encuentres si no la marcas.
También es muy útil pulsar las teclas control+f y añades en la casilla que muestra la parte de código que estás buscando, este método e smuy bueno para localizar algo ;)

Toda precaución es buena y poca Nav!´s ;)

Responder
María José Moya

queridísima Gem@, lo repito: eres un encanto y tienes una paciencia que pa qué :) Gracias por tus correos para avisarme de que estaba echa ya esta entrada que me comentaste que harías, si no, por mucha buena intención que yo tenga, se me acaban por pasar la mitad de las cosas, o una vez que voy detrás de ellas de pronto las olvido y es como si nunca me hubieran preocupado, jeje. Me siento mimada por tí, y eso es un lujo en estos tiempos. En fin, que eres una fenómena ;)

Lo de tu blog es un caso: llego, entro por algo en concreto o para ver las actualizaciones (esto último, según me deje la salud, lo que es un pena, porque tu espacio me encanta), y siempre me interesa un montón... Pero encima de pronto empiezo a ver cosas que me gustan, y me voy de un enlace a otro, y a otro, y a otro, ... y cuando me quiero dar cuenta toy echa unos zorros de tanto mirar y que toooooodoooo me guste, jeje. Es el único sitio de Internet donde paso tanto tiempo, en cuanto puedo ponerme a ello. Es que además lo explicas muy fácil. Yo, de por mí, ya hubiera hecho tooooodooooos los trucos que he ido viendo, jeje, pero bueno, es como cuando entro a una tienda de alimentación con buen surtido de cosas de las que el médico me deja comer y si me hubiera tocado la lotería dejaría vacías las estanterías al dueño/a, fijo, jejeje.

Bueno, que voy a coger fuerzas y en cuanto me vea "lúcida" pa concetrarme me pongo a exportar mi blog, a ver si esta vez consigo guardarlo entero (o sea, todos los comentarios y todos los posts... ¡¡y por lo que veo ahora en tu post, todas las imágenes!!) :D

Muuuuchooooos, muuuuchooooos besoooosss con muuucho cariño del de verdad más sincera!!!!!

PD: te envio el mensaje desde el antiguo editor para poder pincharle en la casilla de que me avisen cuando haya mensaje nuevo en el post, para así ver qué dicen los compañeros al respecto de esta herramienta así aprender de sus preguntas y tus respuestas ;) (mmm, qué raro, no aparece esa casilla esta vez... bueno, mandaré el mensaje, y veré de dejar en una pestaña con tu post abierto a ver si así controlo el seguimiento de este interesante post) :)

Responder
María José Moya

Bueno, decir que me ha salido perfecto gracias a tus explicaciones. He exportado a mi PC y luego para probar he importado a un blog nuevo de pruebas oculto. ¡Qué alivio tener una copia de respaldo en condiciones!.

Sólo comento unas cosas por si sirven a alguien:

1.- a mí me ha importado: texto, imágenes, comentarios, ¡y etiquetas!.

2.-al importar al blog de pruebas no he querido marcar la casilla de "Publicar automáticamente todas las entradas importadas". Al verlas, efectivamente aparece un mensaje en el panel de si quieres publicarlas ahora todas o en parte... pero como tengo 2 páginas de posts, al querer ir a la más antigua ese mensaje a desaparecido, y con él la posibilidad de publicar en bloque todas las entradas (sólo se podía si entrabas post a post y dabas a "publicar").

Así que he borrado el blog de pruebas y he vuelto a importar todo pero sin seguir sin darle a la casilla "Publicar automáticamente..." : en esta ocasión la importación ha salido bien también. El problema esta vez ha sido que al salir el mensaje de si quería publicar en bloque todo lo importado y decirle que sí, lo ha hecho pero aunque estaba todo bien en el panel, en el blog no se visualizaba nada.

Así las cosas he vuelto a borrar el blog de pruebas, y al importar le he dado a la casilla de "Publicar automáticamente todas las entradas importadas" (que es lo que tenía que a ver hecho desde el principio, visto lo visto, y que era lo más sencillo, además), y ahí si ya ha salido todo bien :D

Gem@, qué descanso de tener la copia!!. GRAAACIAAASSS por el post y todas las explicaciones.

Una cosa, había pensado tener esta copia de seguridad en un blog oculto (o sea, sin que nadie más que yo pueda verlo, y poniendo en las casillas correspondientes que no quiero que sea rastreado por Google). Mi intención es ir importando cada cierto tiempo la copia de respaldo (y cuando me vea con fuerzas de hacer más pruebas, la plantilla): ¿esto de tener un blog copia del otro, pero que no lo vea nadie porque es sólo "de seguridad", lo podría penalizar Blogger, y por tanto sería mejor NO tenerlo??.

Un abrazote grande, grande!!! :)

Responder
Gem@

Hola Mariajo, menudo palizón te has dado con las pruebas :) pero lo que importa que ya sabes como funciona y tienes esa copia que tanto ansiabas.
Sobre la penalización de Google te digo mi opinión que no sé si estoy confundida pero ahí va.
El otro día se lo comentaba al amigo anónimo que Google penaliza los contenidos duplicados, en google.dirson puedes ver información.
Si optas por la opción que la copia no aparezca en buscadores supongo que no sería problema puesto que no das posibilidad a que ese blog sea rastreado.
Si obtengo información más detallada te lo haré saber.
Cuídate ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema
Bueno, en primer lugar quería felicitarte porque , no se si sabrás, pero hubo una pregunta en Yahoo respuestas donde preguntaban sobre blogs que ayudaban a otros blogs, pero que sean en habla hispana. Los resultados de la pregunta los puedes ver aqui.

Entre los blogs que recomendaron figura el tuyo, así como otros que conoces y que yo también he visitado porque son buenos: El Escaparate, Vagabundia; pero también había otro que es de Perú.
La blogger o dueña del blog es YK de Perú y su blog es Diversas y Variadas ( en la pregunta de Yahoo está el link a su blog).
Pensé que estaba en la lista de blogs conocidos que tienes pero no estaba.
Lo vi y me pareció bueno; sacaron una nota sobre un lector de Feed que me parece muy bonito a ver si le echas una mirada.
Saludos Gema.

Responder
María José Moya

sí, hoy puedo dormir tranquila con el tema de los blogs, jeje, y eso, como dice el anuncio, son cosas que no se pagan con dinero ;)

Lo de las penalizaciones de Google, imagino que si exportara mi blog a Wordpress (hubo una vez que lo intenté hará 1 año, pero no debí saberlo de hacer porque no se exportó nada) o a alguna comunidad como la de El Pais o algo así, imagino que aún siendo diferentes soportes al ser mismos posts, sí penalizaría (de eso no habría caido si no lo dices tú).

A mí me vendría muy bien porque podría difundir info de lo mio en varios soportes sin agotarme haciendo tantos posts diferentes en diferentes sitios (por tanto sería por cuestión práctica, no por acaparar ranking o cosas de esas), pero entiendo que Google lo penalice. Pero si el blog duplicado no lo haces aparecer en sus buscadores ni nada... digo yo que entenderá que es una copia de seguridad, nada más. Pero tienes razón, ya si sabes algo más adelante nos contarás, que estas cosas mejor saberlas seguro que no meter la pata y acabar en la página 1.300.000 de Google en los resultados de búsqueda, jejeje.

Un graaan abrazo!!!

Responder
Gem@

Gracias por la información G, es un gesto muy bonito de tu parte, no sé si sabrás que la mayoría de veces el tiempo disponible lo absorbe todo lo relacionado con el blog, comentarios, correos, ejemplos, hacer pruebas, entradas y aprender, porque nunca dejas de aprender cosas nuevas. Te digo esto porque esos detalles no los conocería si no fuera porque os tomáis la molestia de venir a comunicármelo.
Gracias por ese nuevo enlace que seguro visitaré ;)

Mariajo para promocionar el blog no es necesario duplicarlo, es suficiente con darle de alta en buscadores y directorios.
Pero selecciona los directorios es mejor calidad que cantidad ;)

Responder
Anónimo

Hola, Gema. Solo queria saludarte y comunicarte que he recomendado tu blog para el BlogDay, que es hoy (http://elblogdecarmen1.blogspot.com/2008/08/blogday.html), muchisimas gracias por años estos años de diversion con tu blog. Un abrazo

Responder
Techi & NuBia

Solo queria informarte que has sido una de mis 5 sugerencias para el BlogDay.
NuBia.-

Responder
Francisco Ávila

Saludos. Es la primera vez que entro en el blog, y no sé si este es el lugar para hacer una consulta que no tiene que ver con la entrada, pero no he encontrado un post con el contenido de la pregunta que voy a hacer, asi que pido disculpa de antemano.

Verás, me gustaría alinear verticalmente los elementos del blog. Este es mi blog http://davidtroyagalvez.blogspot.com El menú que he colocado en la zona crosscol está más ancho que la cabecera, las entradas están más a la derecha que la cabecera, y el footer aun más a la derecha. Me gustaría que quedasen todos alineados, pero no sé cómo hacerlo... :(

Muchísimas gracias, a ti y a todos los que como tú nos ayudais a los que somos un poco ignorantes en este mundillo :)


Saludos

David

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Una herramienta muy útil, esperemos a que esté disponible fuera de Blogger en Borrador, osea que dejer de ser beta.

saludos

Responder
Anónimo

Oigan pero que pasa si no exporto nada, disculpen mi inocencia, pero que pasa si no toco ninguno de esos botonoes, o es obligacion guardarlos? disculpen la pregunta. :)

Responder
Carmen M. Mesa R. (Adictísima)

Pues yo hice la prueba. Resultó bastante útil, excepto un pequeño detalle.

Hace un mes decidí dividir el contenido de mi actual blog en dos (mantener parte del contenido en uno y crear otro con dos etiquetas en específico, algo así como el 60% de mi blog actual)

Pues bien, pude importar las entradas, las imágenes y mantiene todas mis etiquetas...pero no me deja importar los comentarios. Lo que me imposibilita borrar los contenidos de mi blog actual.

Será que es un problema de Google? O algo que no he hecho bien?

Igual la función me resulta super útil para conservar el contenido del blog. Importante por cualquier eventualidad.

Saludos,

Responder
Anónimo

Un minitutorial completísimo, ahora ya no quedan dudas de como hacer backup del blog. ¡Saludos!

Responder
Gem@

Muchas gracias Carmen Y NuBia os lo agradezco de corazón ;)

Bienvenido El aventurero, cualquier lugar es bueno para preguntar ;)
Los extremos del menú salen porque las medidas de la cabecera y el cuerpo son desiguales.

El #header-wrapper { (cabecera) y #outer-wrapper { (medida total del blog)deben medir lo mismo, incluso para que quede mejor también #Footer-wrapper (final del blog)
Yo probaría a sustituir en #header-wrapper {
width:890px; en lugar añadir width:935px;
Mira en vista previa y ves el efecto, si no resulta bien me lo comentas que pruebe ese menú ;)

Y que lo digas Bonzu ya era hora... ;)

Anónimo no hay obligación de nada cada, si no los tocas no pasa nada, no vas a perder el blog por ese motivo.
Se trata de hacer una copia, como si tuvieras un documento importante y por precaución haces una copia por si algún día el documento se pierde ;)

Adictísima los comentarios deberían ir con las entradas, no tiene nada que ver pero mira si las entradas están activadas para recibir comentarios.
Editor de entradas/Opciones de entrada/ Permitir/ o también en Configuración/Comentarios/Mostrar.

Gracias Carlos Soler ;)

Responder
Anónimo

De nada te tengo en un lugar preferente en mi blog junto a Rosa y JMiur. Un abrazo.

Responder
Gem@

Muchas más gracias aún ;)

Responder
Admin

Hola gem@, sabes una cosa, he exportado-importado el blog, lo puse en otro nuevo en Blogger obviamente y me copió todo incluso la plantilla, se llama Te Propongo2 y es tal cual como el original, eso si, le puse que no lo reconozcan los bot de Google, ni comentarios, los que estaban si están, pero puse no aceptar comentarios, es para guardarlo-protegerlo, ni salen los widgets de la sidebar, pero lo que me sorprende es que me copió la plantilla también, no era que eso no lo copiaba o exportaba??
Un beso ;)

Responder
Gem@

Cuando importamos un blog lo que hacemos es una especie de fusión entre el contenido que teníamos exportado y la plantilla que tengamos en ese momento.
Si lo haces en una plantilla Minima obtendrás un blog con la Minima pero con el mismo contenido que exportaste ;)

Responder
Admin

Si, claro pero la plantilla no era la minima, era una que no es de Blogger, es la de Te Propongo, una plantilla reformada, pensé que no se copiaría.
Pero nada, solo eso quería saber, me intrigó nada mas.
Gracias por tu pronta respuesta ;)

Responder
artplay

Hola a todos, alguien sabe como enlazar un blog hecho con wordpress, pero colgado en el servidor de mi pagina web con minombre.blogspot.com, de talmanera que las entradas que se hicieran en uno o en el otro (indiferentemente)se actualizaran en el otro,se que es posible, pero me estoy liando y no lo se encontrar.

Responder
Gem@

Pues la verdad Artplay no sé la forma para que actualizando un blog se actualice otro al mismo tiempo :(

Responder
RAMPY

Hola, Gema, soy yo de nuevo. He descubierto tu blog, y estoy trasteándolo, lo único que en mi blog no encuentro lo que dices. En mi caso sólo aparece el botón de eliminar. ¿ Será porque es antiguo?
Rampi

Responder
Gem@

¿Accediste por Blogger Draft Rampy ?

Responder
RAMPY

Yo no sé exactamente si hice bien . Yo entré por donde siempre y me encontré sólo el botón de eliminar blog.
Cómo se accede por blogger draft?

Responder
Gem@

En la entrada está como enlace.
http://draft.blogger.com/home

Responder
RAMPY

Gracias, ya lo encontré

Responder
Gem@

Cuidadito con eliminar en lugar de exportar ;)

Responder
RAMPY

Si, lo leí en tu post, gracias por el consejo

Responder
Anónimo

Hola, me puede decir que es lo que tengo que hacer , paso a paso, para cambiar la direccion de blogspot a un .com, osea quiero seguir editando en blogspot, pero que mi direccion salga en un .com.Eso lo he visto en el suyo.
Gracias

Dulce

Responder
Anónimo

disculpe, este es mi email: mayayi7@gmail.com

Dulce

Responder
Gem@

yz Saludos Dulce, en realidad no tengo dominio propio y no sabría como informarte bien, te recomiendo visitar a SpamLoco el seguro te puede informar es quien mejor conoce ese tema ;)

Responder
Admin

Hola gemit@ querida amiga, como estas? ;) Yo ando trabajando un poquito en los blogs hoy y sabés que me pasó, quise hacer un nuevo resguardo de Te Propongo, que hace mucho no hacía y no me importó los comentarios, solo las entradas, tienes alguna idea de porqué será?
Parece que no andaba muy bien Blogger, me salió varias veces el dichoso error BX, será por eso?
Quería hacerlo también con FolkTango pero si así están las cosas lo dejo para otro momento, o será que ya no se importan mas los comentarios?
Bueno muchos besitos y espero a ver que me dices si?
Ya vi por allí que andabas ocupada este finde, yo todavía no se, las cosas no están muy bien...
Besotes, te quiero mucho ♥ ♥ ♥ ;)

Responder
Gem@

yz k_nelita es muy probable que ese sea el motivo, por lo que he leído accediendo con Explorer ese error BX ya no aparece. De todas formas yo esperaría porque es cierto que Blogger no funcionaba nada bien ayer.
Normalmente los fines de semana son muy tranquilos y me permiten dedicar más tiempo al blog pero mañana hay comida familiar y siempre se alarga hasta bien tarde.
Me dejaste así :S espero que las cosas mejoren.
Mil besotes :)

Responder
Admin

Hola gemit@ ya está arreglado el asunto de los findes ;)
Siempre se arregla ja ja, no te preocupes, todo bien :D
Espero que hayas disfrutado de tu reunión familiar :) Yo también lo pasé bien ♥
Y con respecto a la importación-exportación voy a ver si tengo tiempo de probar de nuevo hoy a ver que pasa, después te cuento.
Besotes ;)

Responder
Gem@

yz Bien k_nelita!! me alegra que se solucionara :)
La reunión estuvo genial era el bautizo de un sobrino-nieto y yo fui la madrina :)
Suerte en la exportación :P

Responder
ASR

Hola Gema,

quería saber cómo importar a un blog de blogger otro alojado en güebs.com. Me da problemas. No reconoce el arcchivo, al igual que si lo intento importar en wordpress.com. No hay manera. Gracias.

Responder
Gem@

:: agnóstico apático no tengo idea, no sé como funcionan las plantillas de güebs.com.
En Wordpress si tengo entendido que puede hacerse pero nunca he probado, lo siento :S

Responder
Narcis.D.B

Buenas Gema, Mi pregunta es la siguiente.

Quiero exportar mi blog que tengo en wordpress aquí. Como puedo hacerlo? puedo importarlo sin tener ningun problema? Lo estoy intentando pero tarda muchisimo en cargar y aun esta cargando... es posible que tarde mucho o por que problema tarda tanto¿

Responder
Gem@

:: Narcis.D.B desconozco los pasos a seguir o el tiempo que tarda en ser exportado es algo que no hice nunca, quizás sea por la cantidad de datos pero no estoy segura.
Si te sirve de algo en www.hostingparablogs.com hacen ese tipo de trabajos.
(La url estaba confundida)

Responder
Narcis.D.B

Si tendría que comenzar desde cero? la pagina que quiero exportar no es nada avanzado pero eso si la visita bastante gente semanalmente... volvería a tener los mismos lectores si les digo que cambio de web? no se.... dame algún consejo.

Responder
Gem@

:: No puedo aconsejarte sobre lo que debes hacer Narcis es algo muy personal.
¿Cómo voy saber lo que van a decidir tus lectores? sería buena idea que les preguntaras a ellos, que les informaras de ese cambio que vas a hacer también si cambias de dominio porque al hacerlo los que te enlazan deberán cambiar la url de tu enlace.

Responder
Narcis.D.B

Me podrías aconsejar alguna plantilla blogger tipo web?

Responder
Gem@

:: Hay muchas plantillas Narcis es cuestión de mirar hasta dar con una acorde con nuestras ideas, lo que si te recomendaría es que sea una plantilla basada en una original de Blogger por aquello que desees cambiar o personalizar algo en un futuro.
Una de las páginas con mayor cantidad de plantillas es:
http://btemplates.com/
También tienes creadas por Arianne:
http://templatesparanovoblogger.blogspot.com/
Por Mamanunes:
http://blogger-dicasmamanunes.blogspot.com/
Y por Doxs templates:
http://doxstemplates.com/
Estas tres últimas son todo plantillas originales de Blogger :)

Responder
Narcis.D.B

Gema.. como puedo hacer un recuadro en el cual pueda poner un banner sin que me salga... No se si me he explicado bien... es decir poner el banner que se vea y debajo un cuadradito sin que me salga el banner solo la url del banner... Saludos

Responder
Gem@

:: Narcis un banner arriba con un cuadrito abajo con la url del banner? es para que te enlacen como en mi sidebar donde dice botones y widgwets?

Responder
Narcis.D.B

Si era eso. pero ya lo he echo lo encontre al final y al cabo jeje! Gracias :D ya te pedire mas consejos :D

Responder
Gem@

:: Narcis estupendo, por aquí estaremos :)

Responder
Sonia

Yo quiero saber si guardando una copia y creando otro nuevo (es q quiero cambiar la página), después puedo recuperarlo para ese nuevo y eliminar el antiguo?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top